A más de 11 mil buscadores de empleo han atendido Sedeco y SNE

A más de 11 mil buscadores de empleo han atendido Sedeco y SNE
MAS DE ECONOMIA

Sedeco firmará convenios con empresas líderes del comercio electrónico

Clases presenciales continúan; SEE pide cumplir con protocolo sanitario

Oportunidad para Michoacán, trabajo coordinado de los gobiernos federal y estatal: Sedeco

Inversiones como la de Driscoll´s en Purépero agregan valor a productos del campo: Sedeco

Celebra CIDAM 10 años de apoyo al sector agroalimentario
  
DIC
02
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En lo que va del año, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en estrecha coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), han atendido a más de 11 mil personas a través de sus diferentes esquemas de apoyo.

Estos esquemas son: bolsa de trabajo, talleres para buscadores de empleo; ferias de empleo; abriendo espacios; centro de intermediación laboral; portal de empleo; movilidad laboral; asesoría a empleadores en búsqueda de talento y plataforma sitrabajamichoacan.gob.mx.

En el marco de la Feria de Empleo efectuada de manera presencial en Zamora, el subsecretario de Desarrollo Comercial de la Sedeco, Rubén Medina González, agradeció a cada una de las 21 empresas participantes por confiar en este esquema, así como a las y los buscadores, a quienes expresó su confianza en que encontrarán la opción laboral que requieren, entre las más de 200 plazas que este jueves se ofrecieron.

Las empresas que ofertaron vacantes fueron: Megacable, Merza, Ultra Organic, Farmacia Zamora, Tiendas Tres B, Tiendas Soriana, Sukarne, Kb Telecomunicaciones, Farmacia La Original, Casa Lupita, Walmart y Liverpool.

También lo hicieron la Cámara Nacional de Comercio de Zamora (Canaco), Villa Avocado, Betos Trunking, Colchas De Mexico, Financiera Cuento Contigo, Biotegnología En Alimentos y Plásticos Agrícolas Pentacapa.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México