A partir de mañana 1081 Centros de Vacunación

A partir de mañana 1081 Centros de Vacunación
MAS DE NACIONALES

Las familias mexicanas pagarán el retroceso en energía eléctrica aprobado por morena

CFE asegura que no habrá apagones masivos

Se suma el ISSSTE a las brigadas de vacunación del adultos mayores

Recibe México embarque con 870 mil dosis de vacunas contra el virus SARS-CoV-2  

Recomiendan uso de doble cubrebocas para frenar contagios
  
FEB
14
2021
Redacción IMNoticias  Ciudad de México Este lunes 15 de febrero en mil 81 centros de Vacunación en las capitales de las 32 entidades del país se vacunará a los adultos mayores con la participación de igual numero de Brigadas Correcaminos: AMLO.

Andrés Manuel López Obrador llamó a los adultos mayores a vacunarse y que tengan la seguridad de que la vacuna contra COVID es de calidad y los protegerá.

Son ocho rutas del Plan Nacional de Vacunación: la primera a Culiacán, La Paz y Tijuana; la ruta 2 comprende Tepic, Nayarit, Durango Chihuahua y Hermosillo, Sonora: Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional.


La ruta 3 del Plan Nacional de Vacunación va a Mérida, Cancún, Chetumal, Campeche, la ruta 4: León, Guanajuato, San Luis Potosí y Zacatecas: Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional.

La ruta 5 del Plan Nacional de Vacunación: Morelia Michoacán, Colima, Zapopan y Aguascalientes: Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional.

La ruta 6 del Plan Nacional de Vacunación abarca Veracruz, Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez Chiapas y Tabasco: Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional.

La ruta 7 incluye Chilpancingo, Guerrero y la ruta 8: Torreón, Apodaca, Nuevo León y Tampico: Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México