A Silvano "le vale un cacahuate Michoacán", afirma Cocoa

A Silvano "le vale un cacahuate Michoacán", afirma Cocoa
MAS DE POLITICA

Trabajar en equipo insta Fidel a padres de familia, niños y autoridades

Se reúne Adrián López con dirigente estatal del PAN

Michoacán requiere una evaluación urgente en materia de seguridad: Marco Polo

Va PRI por Frente Común con ciudadanos para el 2018

Presenta PAN Michoacán programa de capacitación en Michoacán
  
JUN
14
2017
Aida Patricia Espinosa Morelia, Mich.
La Senadora de la República, Luisa María Calderón Hinojosa, recordó que, desde 2015, fue clara e insistente en la ?alianza' entre Silvano Aureoles y Enrique Peña Nieto.

En entrevista, resaltó que, por dicha unión entre ambos personajes, el gobernador del estado se encuentra haciendo ?campaña política' en medios nacionales.

Si bien, dijo, Aureoles Conejo está en su derecho político para candidatearse, hoy ha demostrado, dijo, el poco interés por la estabilidad de Michoacán.

"Desde 2015 se los dije. Que el gobierno federal estaba ayudando a ganar la elección a Silvano, porque necesitaba un candidato en el PRD que le quitara unos votos a AMLO...Igual y tiene derecho de irse de candidato, pero está valiéndole un soberano cacahuate Michoacán", comentó.

Aconsejó al mandatario michoacano, esperar al 2024 para lanzarse como candidato a presidente, pues consideró que primero debe cumplir con el estado.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía a exigirle al gobernador, rendir cuentas sobre el recurso que se ha destinado para la promoción de su aspiración a la presidencia.

Respaldó los dichos por el diputado federal en torno a que Aureoles Conejo deberá renunciar a su cargo, pues, de lo contrario, el mandatario deberá esperar a que se cumplan los dos años de su gobierno para evitar una elección extraordinaria en Michoacán.

"Es lamentable que Michoacán tenga otra vez un gobierno que no cumpla los seis años a los que se comprometió, y tercero pues que se vaya, creo que lastima a Michoacán. Porque al final se va con su gente, viene nueva, provisional, y en lo que se encarrera, pues lo único que hace es dañar a Michoacán", agregó.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México