NOTICIAS  >  ROJA
A tiros dan muerte a tres hombres en Sahuayo

A tiros dan muerte a tres hombres en Sahuayo
MAS DE ROJA

Encuentran una osamenta sepultada ilegalmente en panteón de Angahuan

Motociclista que fue atropellado muere tras larga agonía

Discusión en bar termina en muerte

Niña se ahoga en aljibe

Hallan cráneo humano en Charo
  
MAY
19
2017
Staff IMNoticias Sahuayo, Mich En hechos prácticamente simultaneos, tres hombres fueron ultimados a tiros en las inmediaciones de la colonia El Pedregal perteneciente este municipio de Sahuayo, durante la tarde de este viernes, según se pudo conocer en la cobertura periodística.

Fue cerca de las 17:45 horas, en la esquina de las calles de Amado Nervo y Francisco Villa, donde desconocidos abrieron fuego contra un hombre, quien tras la agresión quedo tirado sin vida sobre el pavimento.

Apenas minutos después a unas cuadras del primer incidente, en la calle Rubén Romero casi esquina con la calle Sor Juana Inés de la Cruz otros dos jóvenes fueron blanco de un atentado a tiros pereciendo de manera instantánea.

Al área arribaron los oficiales de la Policía Michoacán, mismos que resguardaron el perímetro en ambas escenas, las cuales posteriormente fueron procesadas por los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, (UEEC), dependientes de la Fiscalía Regional de justicia.

Hasta el momento se ignoran los generales de las víctimas y sus cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para lo conducente, siendo iniciadas las carpetas de investigación.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México