NOTICIAS  >  ROJA
A tiros es asesinado en Peribán

A tiros es asesinado en Peribán
MAS DE ROJA

Encuentran muertos a los dos hombres que estaban perdidos en el mar en Barra del Tigre

Hallan a mujer muerta cerca del Parque Nacional de Uruapan

En menos de 24 horas encuentran a otra mujer muerta en Uruapan

Encuentran restos de una mujer junto a aeropuerto de Uruapan

Es ex jugador del Monarcas Morelia, el asesinado afuera de las "Canchas Furamo"
  
MAY
14
2018
STAFF IM Noticias Peribán, Mich. De cuatro balazos, sujetos desconocidos dieron muerte a un hombre que trabajaba en la construcción, a la orilla de la carretera que conduce de esta cabecera municipal de Peribán a Uruapan, a la altura de la entrada de San Francisco.

De acuerdo a la información obtenida por este medio, se pudo establecer que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Antonio L., de 38 años de edad, también conocido como "El Gringo", originario del estado de Colima y vecino de Nuevo Zirosto, municipio de Uruapan.

El homicidio ya es investigado por el personal de la Procuraduría del Estado, y ocurrió la tarde del domingo pasado al filo de las 16:00 horas, cuando el hombre salió de su hogar para acudir a Peribán a recoger un equipo de trabajo con unos amigos.

Se supo que el hombre iba con otro sujeto a bordo de una motocicleta con rumbo a Zirosto y que en la salida de San Francisco Peribán, individuos desconocidos que iban en otra motoneta, los alcanzaron y comenzaron a disparan en su contra, cayendo sin vida al asfalto Antonio, mientras que a su acompañante logró huir del lugar.

Minutos más tarde, alertados mediante una denuncia ciudadanía, arribaron al sitio elementos de Protección Civil de Peribán y de la Policía Michoacán, quienes comprobaron que "El Gringo" había muerto a consecuencia de los 4 impactos de bala que recibió en distintas partes del cuerpo.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia también se presentó en el lugar para procesar el área y realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado a la ciudad de Los Reyes para que se le practicar la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México