Abanderan delegación rumbo a los Juegos Nacionales Populares 2018

Abanderan delegación rumbo a los Juegos Nacionales Populares 2018
MAS DE DEPORTES

Presentan estatal de la Liga Telmex de Basquetbol

Unen esfuerzos contra la violencia en el futbol

Presentan Academias Cecufid

Niegan falta de humildad en el nido Monarca

Liga MX exige investigación
  
JUL
06
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con miras a la XI edición de los Juegos Nacionales Populares 2018, a desarrollarse del 8 al 16 de julio en Oaxtepec, Morelos, este día fue abanderada la delegación estatal conformada por 90 deportistas por parte de Jessica Moreno, titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).

La justa deportiva a nivel nacional es convocada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), la cual reúne a 2 mil 500 deportistas, quienes intervienen en las disciplinas de artes marciales, futbol bandera blanca, patineta y futbol popular 6x6.

Los encargados de recibir el estandarte de Michoacán y Cecufid fueron, la futbolista Alama Daniela Cano Molina que verá acción en la modalidad de 6x6, además del artemaricalista Diego Toledo.

"Desearles el mayor de los éxitos dentro de esta competencia; que logren posicionarse en el medallero y por parte de la Cecufid, cuenten con todo el apoyo para representarnos en este evento", señaló Jessica Alejandra Moreno Carrillo, dirigente del deporte en el estado.

El representativo purépecha lo integran un total de 90 atletas entre los 10 y 25 años de edad (24 en artes marciales mixtas, 20 en bandera blanca; 6 en patineta y 40 en futbol 6x6), aunados a entrenadores, delegados, auxiliares, jueces y médicos hacen un total de 121 personas, pertenecientes a los municipios: Morelia, Uruapan, Zitácuaro y Maravatío.

Artes marciales, bandera blanca y patineta se efectuarán del 8 al 11 de julio; y futbol popular 6x6 será del 12 al 16 de julio. La ceremonia de inauguración será el lunes 9 de julio a las 19:00 horas.

La delegación michoacana que participó el año pasado en Chiapas, se fue en blanco, es decir, no obtuvo medallas.






INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México