NOTICIAS  >  ROJA
Abandonan dos cabezas humanas en Romero de Torres

Abandonan dos cabezas humanas en Romero de Torres
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
DIC
04
2017
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
La mañana de este lunes fueron localizadas dos cabezas humanas tiradas en distintos puntos de la comunidad Romero de torres perteneciente a este municipio de Zamora. En la zona no se localizaron los cuerpos únicamente ambas extremidades cefálicas, las autoridades ministeriales ya indagan este doble crimen.
Fue cerca de las 06:00 horas cuando los habitantes de la zona comenzaban a salir para iniciar sus labores diarias y observaron sobre la calle Vicente Guerrero frente al inmueble número 50, una cabeza sobre la banqueta, dando aviso de inmediato a los números de emergencias.
Al lugar se movilizaron los elementos de Seguridad Pública mismos que confirmaron lo dicho por la gente y procedieron a acordonar el área para evitar la contaminación de evidencias el tiempo que solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional de Justicia para las diligencias correspondientes.
Minutos más tarde los uniformados fueron alertados que sobre la calle Morelos esquina con Benito Juárez, justo en la puerta principal del templo de esta comunidad, se encontraba otra extremidad cefálica.
Al término del procesamiento de las áreas resguardadas, el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen trasladó los restos fueron al Servicio Médico Forense esta región, a dónde se espera acudan sus familiares para reclamarlos. Siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México