NOTICIAS  >  ROJA
Abandonan un descuartizado y le prenden fuego a una casa en Jacona

Abandonan un descuartizado y le prenden fuego a una casa en Jacona
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver amordazado y torturado, en la colonia Cristóbal Colón

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
  
ENE
19
2020
STAFF IM Noticias Jacona, Mich. Durante las primeras horas de este domingo, sujetos desconocidos le prendieron fuego a una vivienda y frente a la misma abandonaron un cadáver descuartizado, hechos ocurridos en la colonia Nueva España de esta ciudad de Jacona.

El violento suceso fue reportado cerca de las 05:25 horas a los elementos de la Policía Municipal, quienes en una primera instancia fueron informados sobre un incendio de una casa, sobre la calle Manuel Doblado esquina con Guillermo Prieto, en la colonia Nueva España.

Por lo anterior, al lugar se movilizaron los uniformados mismos que al llegar se percataron que los habitantes del inmueble se encontraban sofocando el fuego por sus propios medios ante el temor que otros inmuebles fueran alcanzados por las llamas, así mismo localizaron los restos humanos tirados sobre la banqueta.

De inmediato los policías acordonaron la zona y más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las actuaciones de rigor y llevaron los restos humanos a la morgue local, así mismo iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

En relación al hecho el propietario del inmueble dijo desconocer el motivo por el cual fue provocado el incendio, así como ignorar la identidadahora occiso.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México