Abatir déficit de Cruz Roja, objetivo de Fermín Bernabé

Abatir déficit de Cruz Roja, objetivo de Fermín Bernabé
MAS DE CONGRESO

75 Legislatura abre convocatoria para "entregar la "Medalla Michoacán al Mérito Docente"

Poder Legislativo reforma y mejora leyes de Salud y de Transplantes

75 Legislatura marca como una prioridad la prevención del suicidio en Michoacán

Aprueba Legislativo: Tendrá Michoacán "Día Estatal del Riñón y Prevención de Enfermedades Renales"

Inaceptable que Morena pretenda apropiarse de los recursos de los adultos mayores: Hernández Peña
  
JUN
19
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. - Un llamado a trabajar en el fortalecimiento operativo de la Cruz Roja, en beneficio de las y los michoacanos que ven en la institución un respaldo dentro del sector salud, emitió el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Michoacán y coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Fermín Bernabé Bahena.

En su carácter de presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, el diputado Fermín Bernabé celebró que las fuerzas políticas que cuentan con representación en el Poder Legislativo se hayan sumado a un acto solidario para respaldar financieramente a la Cruz Roja, institución que, reconoció, enfrenta un considerable déficit operativo.

"Veo con buenos ojos que las y los diputados que formamos parte de la LXXIV Legislatura respondamos por las necesidades de la Cruz Roja, considerando la importancia que esta institución representa para nuestro estado", remarcó el líder parlamentario de Morena.

Bajo estos argumentos, el diputado local por el Distrito 10 recibió a una comitiva de la Cruz Roja en el salón de recepciones del Palacio Legislativo "Generalísimo José María Morelos y Pavón", desde donde se comprometió a coadyuvar en el fortalecimiento operativo de la institución, en respuesta a las problemáticas que ésta enfrenta.

"Sabemos que la Cruz Roja atraviesa por un déficit de cuando menos un 50 por ciento en sus servicios, ambulancias e incluso en camas para los servicios de urgencias, por lo cual es importante que el Poder Legislativo se sume a la colecta que año con año emprende la institución".

Así, el coordinador parlamentario de Morena exhortó a las y los diputados del Congreso de Michoacán a respaldar permanentemente a la Cruz Roja, a fin de que sus servicios no se vean limitados al responder por la salud de la ciudadanía.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México