Abatir déficit de Cruz Roja, objetivo de Fermín Bernabé

Abatir déficit de Cruz Roja, objetivo de Fermín Bernabé
MAS DE CONGRESO

4°Foro "Proceso para la implementación de la Reforma Laboral en Michoacán": Comisión de Trabajo y Previsión Social

UMSNH, protagonista de los principales procesos de cambio en el país: Antonio Madriz

Aprueban dictámenes que contienen las Leyes de Ingresos Municipales de 26 municipios

Octavio Ocampo participa en inauguración de obras de infraestructura educativa en Jungapeo

Michoacán paga con sangre, obcecación de una política federal que no está dando resultados: Araceli Saucedo
  
JUN
19
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. - Un llamado a trabajar en el fortalecimiento operativo de la Cruz Roja, en beneficio de las y los michoacanos que ven en la institución un respaldo dentro del sector salud, emitió el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Michoacán y coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Fermín Bernabé Bahena.

En su carácter de presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, el diputado Fermín Bernabé celebró que las fuerzas políticas que cuentan con representación en el Poder Legislativo se hayan sumado a un acto solidario para respaldar financieramente a la Cruz Roja, institución que, reconoció, enfrenta un considerable déficit operativo.

"Veo con buenos ojos que las y los diputados que formamos parte de la LXXIV Legislatura respondamos por las necesidades de la Cruz Roja, considerando la importancia que esta institución representa para nuestro estado", remarcó el líder parlamentario de Morena.

Bajo estos argumentos, el diputado local por el Distrito 10 recibió a una comitiva de la Cruz Roja en el salón de recepciones del Palacio Legislativo "Generalísimo José María Morelos y Pavón", desde donde se comprometió a coadyuvar en el fortalecimiento operativo de la institución, en respuesta a las problemáticas que ésta enfrenta.

"Sabemos que la Cruz Roja atraviesa por un déficit de cuando menos un 50 por ciento en sus servicios, ambulancias e incluso en camas para los servicios de urgencias, por lo cual es importante que el Poder Legislativo se sume a la colecta que año con año emprende la institución".

Así, el coordinador parlamentario de Morena exhortó a las y los diputados del Congreso de Michoacán a respaldar permanentemente a la Cruz Roja, a fin de que sus servicios no se vean limitados al responder por la salud de la ciudadanía.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México