Abierto el período de registro para realizar examen que acredite preparatoria

Abierto el período de registro  para realizar examen que acredite preparatoria
MAS DE EDUCACION

De alto nivel, la profesionalización docente en el Cobaem: SEE

Regularizan más de 3 mil escuelas de educación básica con títulos de propiedad

Celebra Conalep Olimpiada Estatal Cultural y Deportiva

Nuevas aulas para jóvenes de secundarias en Morelia

Se conjura huelga en Conalep Michoacán
  
JUL
14
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El registro estará abierto del 6 de julio al 7 de agosto de 2015
Con el propósito de apoyar a las personas que por alguna circunstancia no pudieron iniciar o concluir su nivel medio superior, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, realiza desde el año 2002 de manera conjunta con la SEP y el CENEVAL, el Examen General de Competencias Disciplinarias Básicas.

Por tal motivo del 6 de julio al 7 de agosto del 2015 estará abierto el registro para todos los interesados en presentar el examen CENEVAL, el cual se aplicará el 6 de septiembre de 2015, en las instalaciones del Plantel Tarímbaro del COBAEM.

La página de registro es www.ceneval.edu.mx o podrán acudir al centro de atención del Colegio de Bachilleres, con domicilio en Periodista Bustamante No.139, Colonia Riviera Norte en Morelia, Michoacán con teléfonos (443) 3087000.

El examen consta de dos fases: la primera fase es una prueba general de competencias disciplinares básicas que se divide en cuatro campos disciplinares: Matemáticas, Humanidades, Ciencias Experimentales, y Ciencias Sociales y la segunda fase consiste en la evaluación del campo disciplinar de Comunicación, mediante dos instrumentos: Examen de Habilidad Comunicativa y Lectora con tres lecturas y el Examen de Habilidad en la Expresión Escrita y Argumentativa.

Es importante mencionar que una vez registrados se les otorga la guía de estudios de manera gratuita en las instalaciones del Centro de Educación Virtual en la dirección antes mencionada.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México