Abre la Copa MX en el Morelos

Abre la Copa MX en el Morelos
MAS DE DEPORTES

Arsenal da "Manita" al Chelsea

Rayados vista al Crew en Concacaf

Sevilla vence al Mallorca de Aguirre

A volar en Concacaf

Clásico marcado por árbitraje
  
JUL
23
2018
Arturo González Morelia, Mich.
Todavía con la amargura de la derrota ante Toluca en el Nemesio Díez, en la fecha 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el conjunto de Monarcas debuta en la Copa MX ante los Alebrijes de Oaxaca, este martes por la noche en el estadio Morelos.

La monarquía se fue por la puerta de atrás en la versión anterior del certamen coopero, al ser eliminados por Cafetaleros de Tapachula en la fase de octavos de final, por marcador de 4-2. En la presente edición del torneo, Morelia está ubicado en el grupo 8, junto a Alebrijes y Chivas.

En punto de las 21:00 horas sobre la cancha del estadio Morelos, Monarcas abre actividad frente a Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Ascenso MX, encuentro correspondiente a la fecha uno del octavo sector.

Morelia y Oaxaca se han medido en dos ocasiones en la Copa MX, esta se produjo en el Apertura 2016; los purépechas ganaron 3-0 en el Coloso del Quinceo, mientras que Alebrijes en su terruño ganaron 2-1.

Para este cotejo, el orgullo de La Piedad Roberto Hernández, tiene contemplado darle oportunidad a elementos como Sebastián Vegas, Jorge Valadez, Roberto Meraz, Salvador Reyes y Sebastián Ferreira, entre otros.

El árbitro central será Roberto García Orozco, asistido por José Martínez y César Cerritos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México