Abren registros para el curso Anual de Natación CECUFID 2019

Abren registros para el curso Anual de Natación CECUFID 2019
MAS DE DEPORTES

Michoacán, de la Copa Panamericana de Marcha y Race Walking Challenge

Celebra Club Morelos 73º Aniversario

En pausa, Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia por Semana Santa

Viaja atleta michoacano al Mundial Multisport Pontevedra 2019

Bravos pierde serie ante Águilas
  
ENE
16
2019
Arturo González Morelia, Mich. El Gobierno del Estado, a través de Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), informa que arrancó el proceso de inscripción para el Curso Anual de Natación para el complejo ubicado en Molino de Parras. Las clases darán inicio el próximo viernes 1 de febrero.

Bajo la premisa de ofrecer un mejor servicio a los usuarios, este año, el Curso Anual de Natación manejará grupos para alumnos con limitantes médicas, además de ofrecer los servicios en las modalidades de natación convencional, matronatación; personas de la tercera edad y personas con discapacidad, en los niveles de Principiantes, Intermedios y Avanzados.

El costo de la inscripción anual por promoción durante enero continuará siendo de 215 pesos, mientras que el Certificado Médico será de 55 pesos. A partir del próximo 21 de febrero, los registros anuales serán de 300 pesos.

Los pagos mensuales dependerán del número de días a los que se desee asistir. Para los que acudan de lunes a viernes, el costo será de 650 pesos; mientras que para las selecciones que entrenarán toda la semana, el monto a cubrir será de 360. Los usuarios que elijan clases los lunes, miércoles y viernes, es decir, tres horas por semana, el costo será de 450 pesos.

Por dos horas a la semana, los martes y jueves, se pagará 320 pesos, mientras que por una hora los sábados, el costo será de 180. Para las personas de la tercera edad que acudan en horario especial, es decir de 11:00 a 12:00 y de 12:00 a 13:00 horas, el monto a cubrir será de 140 pesos.

Respecto a las clases de matronatación será indispensable que acuda algún padre de familia para acompañar a los menores de entre 4 y 6 años de edad; el costo para este sector será de 470 pesos mensuales por tres días, o 300 pesos por dos días.

En el caso de las personas con algún tipo de discapacidad, el costo va desde de los 180 hasta los 410 pesos, esto de acuerdo al número de clases por semana.

Las categorías que se manejan son Infantil, de 8 a 12 años; Juvenil, de 13 a 17; Adulto, de 18 a 59 y Tercera edad, de 60 a 75 años, en ambas ramas.

Las inscripciones para el público en general dieron inicio este miércoles 16 de enero y continuarán hasta agotar lugares, con horario de 08:00 a 16:00 en las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, ubicadas en la calle Chiapas No.180, en la Colonia Molino de Parras.

Los requisitos para formar parte del curso son: dos fotografías tamaño infantil, copia del acta de nacimiento, CURP o INE, examen médico, así como llenar la hoja de inscripción.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México