Acabaremos con los "moches" y "diezmo", afirma Mauricio Prieto

Acabaremos con los "moches" y "diezmo", afirma Mauricio Prieto
MAS DE POLITICA

Unidad entre alcaldes panistas: se firmará mando único en Michoacán

Irresponsable el abandono de Alfonso Martínez de sus obligaciones al frente del Ayuntamiento: Javier Paredes

Priístas rinden homenaje a Jeny De los Reyes

Modifica IEM designación de regidores plurinominales en acatamiento a sentencias

Gobiernos panistas serán de resultados y cercanos a la gente: Hinojosa Pérez
  
MAY
25
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Acabar con los "moches" y el "diezmo" que piden algunos servidores públicos como condición para liberar recursos públicos, es una práctica que debe terminarse, señaló el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 2, Mauricio Prieto Gómez, al tiempo que adelantó que desde el Congreso promoverá mecanismos que cierren el paso a la corrupción y a la discrecionalidad.

El abanderado del Frente reconoció que actualmente aún persiste este tema al momento de ejecutar obra, realizar compras y en el gasto público e involucra a servidores públicos de diferentes niveles de Gobierno, provocando un alto rezago en los municipios.

Al respecto, Mauricio Priego apuntó que uno de los principales ejes de su campaña, es precisamente Cero Corrupción, como una medida que garantice el desarrollo de los municipios y habitantes que integran el Distrito.

"Lo anterior -dijo- es una postura de cero tolerancia a quienes incurren en esta práctica, por este motivo vamos a poner el ejemplo y legislaremos muy fuerte para concretar leyes que sancionen a los que pidan cuotas en recursos públicos"

Mauricio Prieto refrendó el compromiso de colaborar de la mano con las autoridades municipales, bajo un marco de respeto institucional y corresponsabilidad, en donde el único objetivo sea el bienestar de la ciudadanía.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México