Acepta el "Piojo" altercado con Martinolli

Acepta el "Piojo" altercado con Martinolli
MAS DE DEPORTES

Rehabilitarán el Centro Deportivo "Ejercito de la Revolución"

Presentan 4ª edición del Torneo de Tenis Mazda-Britania 2017

Se pospone actividad en el Futbol Mexicano

Sin daño, unidades deportivas y complejos acuáticos administrados por el IMCUFIDE

Sin afectaciones, unidades deportivas de la Cecufid
  
JUL
27
2015
Arturo González 
Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, confirmó que encaró a Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia, aunque aseguró no tiene nada que ver con las críticas a su trabajo, sino que le molestó insultara a su hija. En versión dada a conocer por el destacado periodista deportivo Fernando Schwartz.

"El se metió con mi hija y se lo voy a cumplir. Se hizo a un lado y no pasa absolutamente nada. Yo le dije: 'tu tienes el micrófono todos los días, pero con mi familia no vas a joder y te lo voy a cumplir'", sentenció el estratega.

En cuanto al supuesto golpe que habría tirado 'El "Piojo" al comentarista de TV Azteca, el acusado lo negó rotundamente, pues asegura que solamente fue un empujón.

"Lo aventé", se limitó a decir en conversación a través de mensaje de texto.

Lo cierto es que el estratega de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, será sancionado por la dirección de Comisiones Nacionales, encabezada por Héctor González Iñarritu, de acuerdo al código de ética de la Federación Mexicana de Futbol.

Reglamento

El trato con la prensa deberá de ser en todo momento de respeto, seriedad y profesionalismo, los jugadores deberán cooperar y ser prudentes en sus declaraciones, respetando siempre a compañeros de equipo, cuerpo técnico, afiliados, FMF, FIFA y público en general,

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México