Acompañará MORENA a familiares de comuneros presos por caso Arantepacua

Acompañará MORENA a familiares de comuneros presos por caso Arantepacua
MAS DE POLITICA

Reconocen la trayectoria del Magistrado Omero Valdovinos

Homologación nacional del delito de estupro, buscan legisladores priístas

Presenta Lupo Hernández iniciativa para evitar 40 mil muertes por tabaquismo

TEEM ordena al ayuntamiento de Charapan entregarle recursos públicos a la comunidad de San Felipe de los Herreros

Justicia, verdad y memoria exigen miles de mexicanos: Raúl Morón
  
ABR
11
2017
Aida Espinosa Morelia, Mich.
El partido Movimiento de Regeneración Nacional, se deslindó de los hechos ocurridos en Arantepacua, luego de que se les acusara de estar detrás del encontronazo suscitado en la comunidad perteneciente al municipio de Nahuatzen, donde hubo al menos tres muertos y una decena de heridos.

En rueda de prensa, el líder del partido en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, mencionó que el instituto político será solidario con ambos bandos, al haberse vulnerado sus derechos humanos, por lo que pedirá a la Comisión _Interamericana de Derechos Humanos

"Lo que es inconcebible, es la forma en la que intervino el Estado, porque participaron incluso elementos del Ejército Mexicano?Creo que ha sido un fracaso esta justificación que da el gobierno de que existe en la meseta, grupos del crimen organizado", comentó.

Aseguró que darán seguimiento y ?compañía' a los familiares de los comuneros que fallecieron en el altercado, así como aquellos que se mantienen en prisión, sin obstruir las investigaciones que se realizan al acontecimiento.

Exigió a los responsables de dar la orden del operativo, renunciar a su cargo, sea, dijo, el gobernador del estado o el titular de la Secretaría de Seguridad Pública.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México