NOTICIAS  >  ROJA
Acribillan a acaudalado comerciante en Copándaro

Acribillan a acaudalado comerciante en Copándaro
MAS DE ROJA

Piloto fallece al desplomarse su avioneta en Zapotán

Son 3, los muertos por atentado a balazos en peluquería en Uruapan

2 campesinos son muertos a tiros en el municipio de Ario de Rosales

Tres de los 4 linchados en el municipio de Zitácuaro ya fueron identificados

Localizan y rescatan el cadáver del tesorero de Tuxpan
  
SEP
10
2018
STAFF IM Noticias Copándaro, Mich.
Un conocido habitante de Copándaro fue acribillado a balazos cuando estaba sentado en una silla frente a su domicilio ubicado a espaldas de la Parroquia de Santiago Apóstol. El asesino utilizó un arma de grueso calibre para perpetrar el atentado, indicaron fuentes policiales.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), acudió al sitio del ataque y emprendió las respectivas indagatorias.

En la cobertura de la noticia se logró saber que el ahora occiso respondía al nombre de Ismael, de 60 años de edad, quien era un acaudalado comerciante de la localidad.

Asimismo trascendió que los hechos ocurrieron durante la noche de este domingo sobre una de las banquetas de la calle Hermenegildo Galeana, entre las vialidades Pípila y Miguel Hidalgo, justo en el centro de Copándaro.

Contactos cercanos a la Policía mencionaron que supuestamente un solitario tipo había pasado junto al hoy ofendido y lo rafagueó con un arma larga, después rápidamente huyó.

Las personas que escucharon los disparos avisaron a los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al llegar encontraron sin vida a Ismael, entonces acordonaron el lugar para proteger las pistas.

Los expertos de la UEEC, tras arribar a la referida dirección, buscaron indicios y también obtuvieron algunos testimonios de lo sucedido.

Sobre el pavimento quedaron varios casquillos, los cuales fueron embalados. Los peritos criminalistas y agentes ministeriales trasladaron al difunto hasta la capital michoacana y lo dejaron en la morgue, donde un médico legista le practicó la necropsia de rigor.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México