NOTICIAS  >  ROJA
Acribillan a conductor de camioneta a la orilla de la Morelia-Pátzcuaro

Acribillan a conductor de camioneta a la orilla de la Morelia-Pátzcuaro
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver desnudo y con huellas de violencia en Chilchota

Joven zamorano es ultimado a balazos

Asesinan a joven en una parcela de Angangueo

Hombre se suicida dentro de un negocio en Morelia

Automovilista muere en aparatoso choque sobre la Autopista de Occidente
  
SEP
13
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue ultimado el conductor de una camioneta, la cual estaba a la orilla de la carretera Morelia-Pátzcuaro, según la información obtenida en el sitio de los hechos.

Lo anterior se registró cerca de las 04:00 horas de este viernes, a la altura del Auto Hotel El Faro, ubicado en el kilómetro 5.5 de dicha vialidad, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, perteneciente a la tenencia Morelos, municipio de Morelia.

De acuerdo con la Policía, la identidad del finado es desconocida, era una persona de entre 45 y 50 años de edad, complexión robusta, tez blanca, cabello corto y negro; además usaba una camisa vaquera color blanco con líneas verdes.

La víctima estaba en su vehículo Chevrolet, tipo Tahoe, color blanco, con matrícula poblana UAF2875. El mencionado asunto fue reportado por unos ciudadanos al número de emergencias 911, después llegaron unos patrulleros, quienes acordonaron el lugar.

Posteriormente arribó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la, cual se encargó de las primeras averiguaciones; se supo que al difunto se le apreciaron al menos seis heridas de bala. Los agentes de la Unidad de Homicidios continuaron con las diligencias del caso y el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México