Acuchilla a su abuelita en la colonia El Carmen de Zamora y es detenido

Acuchilla a su abuelita en la colonia El Carmen de Zamora y es detenido
MAS DE POLICIACA

Capturan a presunto distribuidor de droga

En rápida acción, recupera Policía Michoacán camioneta robada en LC

Desmantelan huerta de aguacate en Zinapécuaro

En labor operativa, SSP vigila Huetamo, Apatzingán y Uruapan

Viven el Reto Náutico del Balsas 2018
  
ENE
19
2018
Redacción IM Noticias Zamora, Mich. La mañana de este viernes, un joven atacó con un chichillo a su abuela en un domicilio de la colonia El Carmen de esta ciudad de Zamora. La mujer fue auxiliada por unos paramédicos, mientras que el supuesto agresor fue detenido por la policía cuando intentaba escapar.
Según se supo en el trabajo periodístico, cerca de las 09:50 horas, se solicitó la presencia de la Policía Michoacán y de una ambulancia en un domicilio ubicado en la calle Nicolás Regules ya que había una persona lesionada por arma blanca.
Fue así que su arribo los uniformados fueron informados por los familiares que Luis Iván N., Z., alias "El Chavito" de 22 años de edad, había herido a la señora María del Consuelo Ó., Y, de 85 años de edad con un cuchillo en el cuello.
La fémina fue auxiliada por los socorristas de la Cruz Roja mientras que los oficiales implementaron un operativo en busca del muchacho quien iba brincando por las azoteas de los domicilios cercanos hasta que saltó a un tejaban y cayó siendo requerido.
El acusado fue trasladado a las instalaciones de la Policía Michoacán para después ser consignado ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, donde se definirá su situación legal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México