Acuerda Fucidim y MSJ, trabajo coordinado con Centro de Prevención del Delito y Participación Ciudadana

Acuerda Fucidim y MSJ, trabajo coordinado con Centro de Prevención del Delito y Participación Ciudadana
MAS DE EMPRESARIAL

Empresarios temen afectaciones por nuevos impuestos

CFE Distribución recibe el premio Michoacán de Competitividad

Encabeza FUCIDIM primera entrega de campaña "Súbete a mi Bici" en Tzitzio

Aeropuerto de Morelia, en su mayor crecimiento histórico

CANACINTRA lamenta abrogación de las Zonas Económicas Especiales
  
JUL
09
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la intención de continuar realizando un trabajo coordinado con las instituciones, la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán y la Coordinación Estatal de las Mesas de Seguridad y Justicia, se reunieron por primera vez con la Directora del Centro de Prevención del Delito y Participación Ciudadana del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ireri Itzi Pérez Treviño.

Durante este encuentro, el Presidente de Fucidim y Coordinador de las Mesas de Seguridad y Justicia en Michoacan, Roberto Ramírez Delgado, expuso parte del trabajo que se realiza al interior de esa Fundación de manera directa por conducto de las 9 MSJ en el esquema social, de prevención de las violencia, y los esfuerzos permanentes que se han encabezado para la prevención al delito.

"Siempre los esfuerzos suelen ser permanentes pero los alcances muy pequeños, estamos comprometidos a lograr una mayor vinculación con los entes de Gobierno, para obtener mejores resultados".

La Directora del Centro de Prevención, explicó parte de las funciones y los programas que se encuentra impulsando esta dependencia, las cuales se fortalecerán con 10 acciones que se presentarán en los próximos días.

"Pretendemos un convenio donde se comprometan las dependencias a dar seguimiento, por ello impulsaremos esta iniciativa para que sea un esfuerzo global con resultados, donde nos comprometamos todos en acciones de prevención al delito".

Es de destacar que en este encuentro se contó con la presencia de algunos de los integrantes de Fucidim y de la mesa de Seguridad y Justicia de Morelia Sonía Mejía, Desiree Gaitán, Rodrigo Ramírez e Isabel Sandoval, quienes pudieron aportar ideas y fortalecer las acciones que se realizarán de manera conjunta.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México