Acuerdan SSP, Cocotra y transportistas acciones por la seguridad y la salud de los michoacanos

Acuerdan SSP, Cocotra y transportistas acciones por la seguridad y la salud de los michoacanos
MAS DE SEGURIDAD

A un año de operaciones del nuevo C5i, atendidos 345 mil reportes de emergencia

Concluyen Curso de Formación Equivalente 109 elementos de la Policía Michoacán

Culmina curso de formación inicial de la Policía Michoacán

Cultura vial, clave para la prevención de accidentes

Refuerzan contenido temático en la formación inicial de policías
  
AGO
12
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la finalidad de preservar la salud y el bienestar de la población, el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades de la Comisión Coordinadora del Transporte Público (Cocotra), y líderes transportistas, para fortalecer los mecanismos preventivos que eviten la propagación del virus COVID-19 y permitan fortalecer la seguridad de los usuarios.

"Por instrucciones del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, continuaremos con la implementación de dispositivos de seguridad enfocados a mejorar las condiciones sanitarias a través de inspecciones estrictas para concientizar a la población sobre el uso del cubrebocas", puntualizó Patrón Reyes.

De igual forma, el secretario de Seguridad Pública señaló que el personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad, realiza constantemente labores de vigilancia en las 47 delegaciones de la entidad, para verificar que se mantenga la implementación de medidas sanitarias y velar por la seguridad de la población.

Por su parte, el titular de la Cocotra, Marco Antonio Lagunas Vázquez, enfatizó la importancia de trabajar coordinadamente para fortalecer las medidas de seguridad de usuarios y operadores, destinadas a brindar un mejor servicio a la ciudadanía "es importante atender los retos y las necesidades ante las que nos enfrentamos, por lo cual, es crucial vigilar las zonas y horarios de mayor riesgo".

Finalmente, los líderes transportistas refirieron que existe la disposición y el compromiso de operar de manera conjunta con las autoridades, a efecto de garantizar la salud y la seguridad de la ciudadanía que viaja a bordo de las unidades.

Con estas acciones, la SSP ratifica su compromiso de trabajar con acciones firmes para garantizar el orden y la paz públicos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México