Acuerdos entre CMIC y SCOP no deben frenarse ante relevos

Acuerdos entre CMIC y SCOP no deben frenarse ante relevos
MAS DE EMPRESARIAL

Celebra AMIC programa de obra pública del Ayuntamiento de Morelia

Con eliminación del INADEM, se erradican apoyos a emprendedores: CCEEM

Reconoce Canacintra unidad entre Michoacán y Guerrero a favor de la ZEE

Sostiene CCEEM reunión de coordinación en defensa de la Zona Económica Especial

Empresarios y diputados michoacanos darán seguimiento A ZEE de LC
  
OCT
17
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Ante el relevo del Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas en Michoacán, que asumió José Hugo Raya Pizano; el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Michoacán, Jesús Antonio Mazier Contreras, aseguró que ambas instituciones habían logrado importantes acuerdos en pro del sector, mismos que no se pueden frenar ante los vaivenes políticos.

El líder de los constructores afiliados a la CMIC, envió su felicitación al nuevo responsable de las obras públicas en Michoacán, dijo que contará con el apoyo de un gremio organizado, de altura y con empresas de gran nivel para realizar los proyectos de infraestructura que se tengan planeados para el estado.

Reconoció la importante labor que realizó José Juan Domínguez, al frente de SCOP, con quien se logró avanzar en temas para el desarrollo de la entidad; funcionario que dijo, trabajó con una visión incluyente, responsable y en absoluto respeto para las empresas michoacanas.

"Como sector empresarial nos mostramos respetuosos de las decisiones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para elegir a los integrantes de su gabinete; sin embargo es preciso mencionar que los constructores michoacanos no podemos frenar nuestro trabajo ni retroceder en los avances que en favor del sector, se han logrado".

Jesús Antonio Mazier reiteró que los empresarios de la construcción mantienen la intención de dar seguimiento a los acuerdos que se han signado y a los que se encontraban en revisión y prácticamente listos para firmarlos con la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas de Michoacán, para que se cumplan en beneficio de todos los ciudadanos, por lo que confió en que esta misma semana se logrará una reunión con Raya Pizano.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México