Acusa Hipólito Mora a Mireles de permitir infiltración del crimen en autodefensas

Acusa Hipólito Mora a Mireles de permitir infiltración del crimen en autodefensas
MAS DE POLITICA

Respaldan artesanos la candidatura de Alma Mireya González al Senado

Legítimo derecho de uruapenses a pedir cambio de método de elección: José René Olivos

Jubilados y adultos mayores refrendan su confianza en Wilfrido Lázaro

Mantiene Cocoa Calderón volanteo en cruceros

Exige Enrique Ochoa fiscalizar gastos de López Obrador por uso de aviones privados
  
JUN
18
2017
Aida Patricia Espinosa Morelia, Mich.
Hipólito Mora, ex líder de los grupos de autodefensa de La Ruana, acusó a José Manuel Mireles Valverde, de ser quien permitiera la infiltración de la delincuencia organizada en los grupos civiles armados.

A través de redes sociales, el ex candidato a diputado por el partido Movimiento Ciudadano, denunció la permición del ex lider fundador del movimiento, de permitir que figuras como El Américano, se 'pusieran la camiseta' y portaran armas con el aval de los ciudadanos.

En el texto, señala lo siguiente:

"Convoque a mi pueblo para defendernos del crimen organizado y me siguió mucha gente buena que también estaba cansada de todo lo malo que hacian los templarios. Sabía el riesgo que implicaba enfrentarlos y que podríamos morir muchos y asi fue. Después desgraciadamente se infiltraron muchos delincuentes con dinero. Se hecieron líderes y desplazaron a la gente buena y con buenas intenciones y todo lo bueno se perdió gracias a personas malas y oportunistas que solo buscaban fama y mas dinero.

Ahora le explico si no tube miedo para encarar al crimen organizado, ¿creen que me va a dar miedo para decir que Mireles es el principal responsable de que los delincuentes se pusieran la camiceta de autodefensas y siguieran haciendo daño a la sociedad? Y sigue mintiendo y engañando a mucha gente", remata el texto.

Insistió que Mireles estuvo preso, "porque el gobierno sabía lo que hizo".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México