"Adieu" PSG de la UEFA Champions League

"Adieu" PSG de la UEFA Champions League
MAS DE DEPORTES

Barca recibe al PSG

Tsitsipas gana en Monte Carlo

Empate en Clásico Regio

Una "Manita" al Diablo

Chivas vence a Pachuca
  
MAR
06
2019
Redacción IM Noticias 
El Manchester United tomó el ejemplo del Ajax en el Santiago Bernabéu para intentar dar la sorpresa en su eliminatoria tras el 0-2 del Paris Saint-Germain en Old Trafford. Aunque los de Ole Gunnar Solskjær optaron por no perder la posición e intentar aprovechar sus oportunidades. Romelu Lukaku hizo su tercer doblete seguido en todas las competiciones, pero la diana de Juan Bernat parecía arruinar las opciones visitantes. Ya en el tiempo añadido, Marcus Rashford hizo el 1-3 desde el punto de penalti para reservar una plaza en el sorteo de cuartos de final UCL.
A los dos minutos, un error de Thilo Kehrer regaló a Lukaku el 0-1, que lo celebró tras driblar a Gianluigi Buffon y evitar que Thiago Silva le robara el esférico. Con la pelota en su poder, el Paris tardó diez minutos en igualar. Jugada de Kylian Mbappé por la derecha y asistencia para que el español Juan Bernat finalizara en el lado opuesto.

Era el 3-1 en el global en un partido que seguían dominando los locales. Pero Lukaku volvió a aprovechar un error defensivo. Marcus Rashford disparó desde fuera, Buffon no blocó y Lukaku sumó su tercer doblete consecutivo para el 1-2 en el Parc des Princes y el 3-2 en el global. Otra diana daba el pase al United.

Lukaku inició el camino en París

En la segunda mitad, el cuadro inglés no cambió su discurso. No perder la posición, aguantar y tratar de aprovechar sus escasas llegadas. Entre tanto, Ashley Young sacó un balón que Di María ya soñaba con empujar (72') y posteriormente Bernat estrelló un disparo a la madera (84').

Cuando parecía que el encuentro se acababa, y con dos chavales del United sobre el césped, Rashford logró el 1-3 definitivo en el 90+4' para dar el pase a cuartos de final a los ingleses por primera vez desde la 2013/14.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México