Aeropuerto de Morelia registró incremento operaciones aéreas y pasajeros

Aeropuerto de Morelia registró incremento operaciones aéreas y pasajeros
MAS DE TURISMO

Capacitación fundamental para el sector turístico: Sectur

Guías de turistas buscan atraer visitantes

Inicia el 8° Congreso Nacional e Iberoamericano de Guías de Turistas, en Michoacán

Agentes de viajes de Best Day, visitan Michoacán

Lagunillas prepara la Semana Cultural
  
ENE
08
2017
Guadalupe Ayala  Morelia, Mich.
La secretaría de turismo municipal, Thelma Aquique Arrieta informó que el Aeropuerto Internacional de Morelia reportó que en el 2016 incrementó 12 por ciento las operaciones aéreas y 7.9 el número de pasajeros.
En ese sentido, señaló la funcionaria que a Morelia llegaron 139 mil pasajeros nacionales de los vuelos de Tijuana y Ciudad de México, así como 128 mil turistas internacionales, de los cuales destacó la procedencia de España, Canadá y Reino Unido.
Otro sector que también influyó en el movimiento internacional fue la llegada de migrantes al municipio, al respecto la delegada del Instituto Nacional de Migración Elsa Gurrola explicó que la ciudad es el primer municipio en Michoacán que recibe de visita a más migrantes michoacanos que radican en Estados Unidos.
En rueda de prensa, la delegada señaló que Morelia recibe el 39 por ciento de los migrantes que llegan a Michoacán, de ahí que los tres centros de atención al paisano más socorridos en el 2016 fueron: Aueropuerto, Terminal de Autobuses de Morelia y Centro, donde instruyeron a 30 mil 438 migrantes y recibieron cero quejas.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México