Afinan Michoacán y Querétaro estrategias de seguridad

Afinan Michoacán y Querétaro estrategias de seguridad
MAS DE SEGURIDAD

Michoacán y Querétaro estrechan lazos en pro de la seguridad

Despliega SSP operativo en la capital michoacana

SSP continúa con la entrega de botones de pánico

Rechaza SSP, incremento de violencia en Tierra Caliente

Con secundaria terminada, perfiles que buscan para la Policía Michoacán
  
MAY
17
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió con el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Querétaro (SSC), Juan Marcos Granados Torres, para delinear estrategias de seguridad en las áreas de inteligencia y operación que permitan mejorar la calidad de servicio de ambas instituciones.

Los funcionarios de ambos estados sostuvieron un encuentro en las instalaciones de la SSP de Michoacán, en donde externaron propuestas operativas para mejorar los mecanismos de seguridad e inhibir hechos delictivos con tecnología de punta.

Durante el encuentro, Juan Bernardo Corona recalcó el interés en trabajar de manera coordinada para que ambos estados puedan compartir proyectos en materia de seguridad y crecer en las áreas de oportunidad.

El titular de la SSC, Juan Marcos Granados Torres, presentó ante el titular de la SSP estadísticas de índices delictivos que pretenden reducir con la mayor capacitación en el área de inteligencia.

La SSP continúa trabajando de manera coordinada con estados vecinos para inhibir hechos delictivos en las zonas limítrofes y así garantizar la seguridad de la ciudadanía.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México