Agentes de viajes alemanes interesados en Michoacán: Sectur

Agentes de viajes alemanes interesados en Michoacán: Sectur
MAS DE TURISMO

Capacitación de Cocineras Tradicionales fundamental para su posicionamiento: Sectur

Inicia arribo de tortugas a la Costa michoacana

Michoacán ratifica su vocación cultural, hospitalidad y calidad de sus servicios

La Sectur Michoacán, impulsa el cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicanas Turísticas

Sectur prepara la Noche de Muertos en Michoacán
  
ABR
30
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La secretaria de Turismo (Sectur) estatal, Claudia Chávez López, informó que el día de hoy llegó al Pueblo Mágico de Pátzcuaro, un grupo de agentes de viajes y blogueros provenientes de Alemania.

La funcionaria aseveró que, la presencia de dichos Agentes forma parte de un viaje de familiarización organizado de manera conjunta entre el Consejo de Promoción Turística de México, CPTM y la secretaria de Turismo del Estado, cuya finalidad es promover los atractivos de Michoacán.

Claudia Chávez dijo que, con la presencia de los promotores provenientes de Alemania, queda de manifiesto que Michoacán, es un destino turístico que está en la mente de los turistas extranjeros, concretamente de los europeos.

La titular de la Dependencia comentó que, los agentes de viajes Alemanes estarán más tarde del día de hoy en Morelia, en donde conocerán y se enamoraran de su belleza, destacó además, que con estos viajes de familiarización los agentes tendrán la posibilidad de diversificar su oferta turística.

Finalmente, la secretaria de Turismo del Estado, agradeció a los municipios de Pátzcuaro y Morelia por la recepción a los agentes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México