Agilizarán procesos de entrevista y contratación para fortalecer la empleabilidad en Michoacán

Agilizarán procesos de entrevista y contratación para fortalecer la empleabilidad en Michoacán
MAS DE ECONOMIA

Invitan a Mipymes a participar en el Festival Michoacán de Origen 2024

¿Buscas empleo? Mañana jueves se ofertarán 400 vacantes en Morelia

INFONAVIT te presta hasta 2.8 mdp para que compres tu terreno

Así puedes obtener un descuento al liquidar tu crédito INFONAVIT

¿Eres mujer y necesitas casa? conoce mujer INFONAVIT
  
SEP
29
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Agilizar los mecanismos de vinculación laboral que permitan incrementar la empleabilidad oportuna de las y los buscadores de trabajo en Michoacán, acordó este martes la Red Estatal de Vinculación Laboral.

Los procesos a revisar son los de entrevista, reclutamiento u contratación, así como ofrecer vacantes de niveles gerenciales o directivos a través de la Dirección del Empleo y del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

En reunión virtual efectuada este martes, los 45 representantes de distintas instituciones del sector económico y empresas, así como la Secretaría de Desarrollo Económico, revisaron las acciones realizadas recientemente.

El director del Empleo, Gustavo Valenzuela Cantellano, agradeció a las y los integrantes de la Red, por las actividades realizadas en la pasada Feria de Empleo Virtual, en la que 20 empresas e instituciones ofertaron 508 vacantes, tanto para Morelia como para el interior del estado.

Informó que de marzo a la fecha, la Dirección del Empleo y el SNE han llevado a cabo 38 eventos de reclutamiento en modalidad virtual, debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Les pidió seguir trabajando de manera coordinada para seguir implementado ese tipo de eventos en las distintas regiones de Michoacán.

Reconoció la importancia de generar más oportunidades y mejores condiciones laborales en beneficio de población en desempleo. Aseguró que la Sedeco mantendrá los esquemas de vinculación a través de eventos virtuales de reclutamiento en las distintas regiones del estado.

El objetivo de la Red es generar sinergia de las instituciones y organizaciones públicas, privadas y sociales, respecto a planes, programas y acciones.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México