Agradece Daniela de los Santos apoyo recibido

Agradece Daniela de los Santos apoyo recibido
MAS DE DECISION2018

Prioritario fortalecer la UMNSH, antes de crear más universidades: Erik Juárez

Alfonso Martínez señala anomalías en el PREP, pero respetará conteo final

Inician cómputos distritales en el INE Michoacán

Concluye PREP, Raúl Morón es el virtual ganador en Morelia

México es una nación democrática: INE
  
JUL
03
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Tras darse a conocer resultados preliminares en Morelia Daniela de los Santos Torres, candidata a la alcaldía de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional, agradeció el apoyo de su equipo de trabajo y de los votantes que confiaron en ella.

En un video, la priista refirió que desde su trincera estará "pendiente de lo que suceda en la ciudad, sumar y servir desde la trinchera que le toque".

Al reconocer que no le favoreció el resultado de la elección y aceptar a Raúl Morón como el vencedor, aseguró que va a apoyarlo y platicar con él para compartir las inquietudes que recogió en colonias y comunidades durante su campaña.

Invitó a que todos se sumen a apoyar al virtual ganador "porque si le va bien a él, le va bien a nuestra ciudad y finalmente eso es lo que queremos todos los morelianos", dijo.

Finalmente, dejo en claro que su vocación de servicio sigue con cargo o sin cargo, porque le interesa transformar a la ciudad.

De acuerdo al el Programa de Resultados Preliminares (PREP), De los Santos Torres, se colocó en el tercer lugar de la elección con 51 mil 487 votos, lo que representa el 16.48% de la votación.







INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México