Agradece SAC a reporteros, cobertura de más de mil actividades en 2017

Agradece SAC a reporteros, cobertura de más de mil actividades en 2017
MAS DE GOBIERNO

Se reúne Gobernador con diputado Roberto López García

Supervisa Gobernador avances de los trabajos de rehabilitación del Museo del Estado

Ratifican convenio de instalación de Unidad de Igualdad Sustantiva en Sedesoh

Continúa la venta de boletos numerados para la Expo Fiesta Michoacán 2018

Presentan informes operativos las administraciones de rentas de Sahuayo y Jiquilpan
  
ENE
12
2018
Aida Espinosa Morelia, Mich.
El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, agradeció a los medios de comunicación por la cobertura realizada durante 2017 a las más de mil 100 actividades realizadas dentro de su agenda.

En un breve encuentro con los reporteros de la fuente, Aureoles Conejo expresó el respeto y acompañamiento permanente para quienes han vivido las ?jornadas intensas' de su gobierno.

"Son jóvenes entregados a una profesión que es muy bonita, muy hermosa pero también muy sufrida porque nunca queda uno bien", comentó.

Tal y como lo hizo a principios de esta semana con directivos y líderes de opinión de los medios de comunicación en el estado, Aureoles Conejo indicó que existen grandes retos por cumplir en los últimos 3 años de su gobierno.

"No parece un año sencillo. Hay de entrada, la inflación incontenible, que altera todo. Se volvió a devaluar el peso al hacer el anuncio de que se puede desintegrar el acuerdo comercial con América del Norte. Y sobre todo siendo un año electoral, hay más factores de riesgo para la economía...", agregó.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México