Agradece SAC a reporteros, cobertura de más de mil actividades en 2017

Agradece SAC a reporteros, cobertura de más de mil actividades en 2017
MAS DE GOBIERNO

Reitera Segob riesgos de almacenar y transportar gasolina en recipientes

Anuncia Gobernador estímulo fiscal del 100% a impuestos cedulares y de negocios jurídicos

Se suspende cobro de impuestos cedulares y jurídicos

Continúa Silvano gestiones para garantizar pago a docentes michoacanos

Acuerdan Gobernador y Segob estrategia ante desabasto de combustible
  
ENE
12
2018
Aida Espinosa Morelia, Mich.
El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, agradeció a los medios de comunicación por la cobertura realizada durante 2017 a las más de mil 100 actividades realizadas dentro de su agenda.

En un breve encuentro con los reporteros de la fuente, Aureoles Conejo expresó el respeto y acompañamiento permanente para quienes han vivido las ?jornadas intensas' de su gobierno.

"Son jóvenes entregados a una profesión que es muy bonita, muy hermosa pero también muy sufrida porque nunca queda uno bien", comentó.

Tal y como lo hizo a principios de esta semana con directivos y líderes de opinión de los medios de comunicación en el estado, Aureoles Conejo indicó que existen grandes retos por cumplir en los últimos 3 años de su gobierno.

"No parece un año sencillo. Hay de entrada, la inflación incontenible, que altera todo. Se volvió a devaluar el peso al hacer el anuncio de que se puede desintegrar el acuerdo comercial con América del Norte. Y sobre todo siendo un año electoral, hay más factores de riesgo para la economía...", agregó.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México