Agradece SUTOPDSSM homologación salarial al gobierno estatal

Agradece SUTOPDSSM homologación salarial al gobierno estatal
MAS DE SINDICATOS

DTPS vigila derechos de trabajadores a pesar de pandemia

Se moviliza la CNTE y bloquea carreteras de Michoacán

Llama SUEUM a los trabajadores de apoyo a proteger sus derechos

Podría "nacer" otro Eduardo Tena en la UMSNH; ahora en la persona del dirigente del STUMICH

Irónico que UMSNH cumpla transparencia, sin transparentar datos: SUEUM
  
MAY
15
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El secretario general del Sindicato Úniconico de Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud de Michoacán (SUTOPDSSM), Javier Maldonado Torres agradeció a la Secretaría de Salud y al Gobierno del Estado el pago de la homologación salarial el día de hoy a los trabajadores médicos y paramédicos del sector.

Refirió que hoy queda finiquitado un anhelo que tenían los trabajadores desde hace varios años y que se pagó con retroactivo al 16 de abril.

En medio del momento que se vive por la pandemia del Covid-19, señaló que es un paso importante para los trabajadores del sector salud en Michoacán.

Maldonado Torres aseguró que el trabajo que se ha desarrollado durante este periodo de pandemia ha sido muy importante por todod los trabajadores, desde las áreas administrativas, hasta al pasar por la intendencia, enfermería, paramédicos y hasta los médicos especialistas, "es todo un equipo que a diario trabaja y reconocemos su importancia en cada eslabón del sector", por lo que aseguró que se tendrá también que reconocer con su homologación correspondiente.

El líder exhortó al área médica y paramédica a continuar con su labor en estos tiempos de pandemia y entregar su trabajo como lo han hecho hasta ahora, reconoció toda su voluntad, su esfuerzo y el ánimo que día a día ponen en sus actividades diarias.

Reiteró su agradecimiento al gobernador Silvano Aureoles y a la secretaria de Salud, Diana Celia Carpio Ríos por el apoyo a los trabajadores que es de suma importancia en esta temporada.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México