Agremiados al SNTE en el Telebachillerato, renuncian para afiliarse al SIPTEM

Agremiados al SNTE en el Telebachillerato, renuncian para afiliarse al SIPTEM
MAS DE SINDICATOS

CNTE Poder Base no ha convocado a movilizaciones contra Torres Piña, aclara sindicato

SUEUM defiende personalidad de la Asamblea para realizar revisión contractual

Suemistas honran lucha de la mujer

SUEUM va por revisión contractual completa o la huelga

SUEUM reconoce participación de docentes en renovación de dirigencia del SPUM
  
MAR
20
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Sindicato de Profesionistas del Telebachillerato Michoacán (SIPTEM), informaron que los 72 trabajadores que estaban afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ya renunciaron ante dicho gremio sindical de forma directa ante la Delegación Especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
Al respecto el representante legal de los ex agremiados, y ahora dirigente del Sindicato de Profesionistas del Telebachillerato Michoacán, Armando Simón Herrejón Solorio, comentó que las renuncias también se realizaron ante el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, adjuntando para tal efecto los documentos que así lo acreditan.
Cabe señalar que los trabajadores ahora pertenecen al Sindicato de Profesionistas, tal y como lo marca el Contrato Colectivo, por lo tanto el SNTE ya no tendrá ninguna representación en la institución, comentó Herrejón Solorio.
El líder resaltó que a un año, tres meses de la creación del SIPTEM, ya cuenta con la afiliación de 216 agremiados, dentro de los 700 trabajadores que actualmente laboran en la institución, por lo que el sindicato se ha convertido en una gran fuerza representativa de los trabajadores.










INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México