NOTICIAS  >  ROJA
Agresión a balazos en la Primero de Mayo deja un muerto y una lesionada

Agresión a balazos en la Primero de Mayo deja un muerto y una lesionada
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver amordazado y torturado, en la colonia Cristóbal Colón

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
  
DIC
10
2019
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Una agresión a balazos ocurrida en la colonia Primero de Mayo, ubicada en esta ciudad de Uruapan dejó como saldo un joven muerto y una mujer lesionada, según la información proporcionada por fuentes policiacas a esta redacción. El acontecimiento fue durante este martes.

Sobre el caso, se pudo saber que los agraviados estaban en un área verde del sitio en referencia, cuando de pronto por el lugar pasó un vehículo en el que iban unos empistolados, quienes al tener en la mira a los ofendidos les dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga con rumbo incierto, así lo dijeron unos testigos de los hechos a la Policía.

La gente de inmediato llamó a unos socorristas y en pocos minutos llegaron los paramédicos de Primera Respuesta y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, los cuales al revisar al muchacho confirmaron que ya no tenía signos vitales, mientras que a la dama la estabilizaron para enseguida en una ambulancia canalizarla a un hospital de esta urbe.

Los oficiales de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional resguardaron el perímetro para evitar la contaminación de los indicios y el asunto quedó bajo la responsabilidad de los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan. De los afectados los guardianes del orden no proporcionaron sus generales.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México