Agresión a tiros en Ario de Rayón deja dos masculinos heridos

Agresión a tiros en Ario de Rayón deja dos masculinos heridos
MAS DE POLICIACA

En pronta acción policial, SSP recupera camioneta robada momentos antes

En Jacona, SSP y GN detienen a dos personas en posesión de 32 dosis de droga

Hombre resulta lesionado en volcadura de camión

Camioneta arrolla a motociclista y después choca contra un Elektra en Apatzingán

Aseguran 24 motos en operativo vial en Apatzingán
  
OCT
19
2021
Staff IMNoticias Zamora, Mich. La noche de este lunes, dos hombres quedaron lesionados al ser baleados en la Tenencia de Ario de Rayón, de los agresores se ignoran mayores características, al igual que el probable móvil de la agresión.

Fue minutos antes de las 20:00 horas, cuando vecinos dicha población, perteneciente a esta demarcación de Zamora, reportaron que sobre la calle Lerdo de Tejada ,de la colonia Francisco Sarabia, dos personas habían sido atacadas a balazos.

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes dentro de un domicilio localizaron a un hombre con heridas en la pierna derecha, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para auxiliar al señor Rafael M., Z., de 62 años de edad, el cual fue llevado de emergencia a un nosocomio para su adecuada atención médica.

Mientras que el otro lesionado es Antonio Q., H., de 50 años de edad, mismo que fue trasladado por sus familiares, en un vehículo particular a un hospital cercano.

En la zona quedaron dos casquillos percutidos calibre 45 milímetros, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió para embalarlos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México