Aguacateros accede a cambio de horario

Aguacateros accede a cambio de horario
MAS DE DEPORTES

Un Águila trunca sueño Monarca

Necesitamos verdaderas políticas públicas para las personas con discapacidad: Adriana Hernández

Andy Ruiz cae ante Antonhy Joshua

Rayados es finalista

Sin "Bravura" en casa
  
NOV
21
2019
Redacción IM Noticias 
Aguacateros de Michoacán y Soles de Mexicali mueven la fecha de su primer enfrentamiento este 21 de noviembre, 6 jugadores de Soles se encuentran con un cuadro de Influenza que no permitió que el equipo completo pudiera viajar para el primer compromiso.

Aguacateros de Michoacán accedió al cambio de fecha debido a lo complicado de la situación, los jugadores afectados son Aarón Valdés, David Laury, John Flowers, Eric García y Lorenzo Mata, además de parte del cuerpo técnico de Mexicali.

La directiva de Soles de Mexicali agradece la comprensión y apoyo del Club Aguacateros de Michoacán para cambiar el partido y dar todas las facilidades para que nuestro equipo llegué a estos compromisos en mejores condiciones de salud.

Las jornadas 23 y 24 de la LNBP, entre Michoacán y Mexicali se realizará el sábado 23 y domingo 24 de noviembre en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Soles se encuentra en el primer lugar de la zona oeste con 18 triunfos y 4 derrotas, mientras Aguacateros de Michoacán se ubica en la tercera posición con 15 victorias y 7 perdidos.

En la serie se enfrentan las dos mejores ofensivas del torneo, donde Mexicali encabeza la tabla con 93.86 unidades anotadas por juego mientras que Michoacán promedia 90.32, a la hora de defender Soles se encuentra como una de las mejores defensas de la competencia con un promedio de 80 puntos recibidos y Aguacateros está en la cuarta posición con 83.14 puntos por juego.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México