Aguacateros cae ante Leñadores de Durango

Aguacateros cae ante Leñadores de Durango
MAS DE DEPORTES

Presentan a Mario García en el Canario

Madrid a Semifinales

Llega Mario García al Canario

Buscan lugar en JO París 2024

Se fue Norberto Scoponi del Canario
  
NOV
26
2018
Arturo González Morelia, Mich.
La quinteta de Aguacateros de Michoacán dividió serie ante Leñadores de Durango, al caer 92-96 este noche en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana, en duelo interconferencias de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). Tras esta derrota el conjunto purépecha se coloca con 11 ganados y 5 derrotas, en la segunda posición de la zona Sur.

Apenas el pasado viernes, el escuadrón local ganó de forma dramática 98-95 a los duranguenses, por lo cual, este día se abría la posibilidad de colocarse en primer lugar de todo el circuito de la LNBP.

Los primeros diez minutos del partido fueron de poder, luego de que la pizarra terminara empatada a 21 puntos, ante el buen trabajo defensivo de ambos equipos y la efectividad de Arim Solares (5) y Juan Herrera (10) en aro.

El segundo rollo no se quedó atrás, pues de nueva cuenta se fueron al descanso igualados a 41 puntos, lo cual presagiaba un duelo que se definiría hasta los últimos segundos del compromiso.

En el tercer cuarto, los pupilos de Juan Pidal tomaron la ventaja por primera ocasión en el cotejo 64-68, gracias a la labor en la pintura de Juan Herrera, quien hasta ese momento sumaba 16 puntos y 9 rebotes, mientras que por los verdes hizo su aparición el jugador exNBA, Glen Rice Jr. con 4 rebotes y 13 unidades.

El triunfo para la visita se produjo a falta de escasos segundos para que terminará el cotejo, pues en esta ocasión la puntería no estuvo de parte de Aguacateros, quienes en dos intentos a cargo de Tyrone White y Eduardo González desde la línea de tres, no lograron encestar cuando el reloj se agotaba y la derrota se decantó en favor de Leñadores 92-96.

Los mejores hombres por parte de Aguacateros fueron Glen Rice Jr. con 18 puntos y 7 rebotes de Noé Alonzo, mientras que por Durango sobresalieron Juan Herrera con 21 unidades y 10 rebotes de Jorge Camacho.

La quinteta de Gustavo Pacheco luego de este resultado se coloca con 11 juegos ganados y 5 descalabros; regresa a la actividad hasta el martes 04 de noviembre, de visita en San Luis para enfrentar a Santos (7-8).

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México