Aguacateros de visita en San Luis

Aguacateros de visita en San Luis
MAS DE DEPORTES

Par de roscas en la Gran Final de Ida

Llega Ana Guevara a la CONADE

Diego Valdés es "Guerrero"

Serie contra Correcaminos de Tamaulipas se reprograma

El coach Omar Quintero debuta ante Correcaminos
  
DIC
05
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Este jueves por la noche sobre la duela del Auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí, regresa a la actividad la quinteta de Aguacateros de Michoacán, en duelo interconferencias frente a Santos, correspondiente a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los purépechas llegan a este duelo con un record de 11 juegos ganados por 5 derrotas en la Conferencia Sur; mientras que Santos de San Luis ocupa la quinta posición de la zona Norte, con 7 triunfos por 9 descalabros.

De gira, los pupilos del ´Chino´ Gustavo Pacheco se ubican tercero del pelotón Sur, con 6-2; en tanto que los sanluisinos en calidad de local, tienen un porcentaje de .500, es decir, 5-5.

En el departamento ofensivo, Aguacateros promedia 87 puntos por juego, los cuales lo posicionan en el tercer peldaño de la sección Sur; por su parte Santos como defensa, es la tercera de la Norte con 84.19 unidades recibidas por encuentro.

En el rubro de estadísticas individuales, el exNBA, y recién incorporación de los Aguacateros, Glen Rice Jr. es el número uno en promedio de puntos por cotejo, con 24.2. instancia donde el santista Lyonell Gaines ocupa el quinto peldaño (22.2).

El primero de la serie está programado en punto de las 20:30 horas, en la duela del Auditorio Miguel Barragán, de San Luis Potosí.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México