Aguacateros por la revancha ante Capitanes

Aguacateros por la revancha ante Capitanes
MAS DE DEPORTES

Presentan a Mario García en el Canario

Madrid a Semifinales

Llega Mario García al Canario

Buscan lugar en JO París 2024

Se fue Norberto Scoponi del Canario
  
OCT
22
2017
Arturo González Morelia, Mich. Aguacateros de Michoacán enfrenta a Capitanes de la Ciudad de México, este día en punto de las 16:00 horas en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), en el segundo juego de la serie dentro la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). El costo de los boletos oscila entre los 50 y los 200 pesos.

La tarde ayer se disputaron los cinco minutos que quedaron pendientes del juego inaugural tras la falla eléctrica que se presentó en el Campus de Ciudad Universitaria el pasado viernes, contienda que al final perdieron los locales por pizarra de 63 por 74.

Para el segundo encuentro de la quinteta de Aguacateros en la presente campaña de la LNBP, la dirigencia del equipo dio a conocer el costo de los boletos, los cuales son: 50, 80, 150 y 200 pesos, de acuerdo a la zona.

Los puntos de venta son: las instalaciones de la Cecufid, Centro Deportivo "Ejército de La Revolución" y el propio Auditorio de Usos Múltiples de la UMSNH. Las taquillas están abiertas desde las 10:00 horas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México