Al 50 por ciento los boletos ante Necaxa

Al 50 por ciento los boletos ante Necaxa
MAS DE DEPORTES

Embisten Toros al campeón

La Máquina pita y pita en la Copa MX

En puerta, Torneo Estatal de Ajedrez Antorcha Campesina

Monarcas va de "aguafiestas" al Jalisco

Chivas avanza en la Copa
  
ABR
25
2018
Arturo González Morelia, Mich.
Por increíble que parezca, la dirigencia de Monarcas Morelia, disminuyó en un 50 por ciento el costo de los boletos para el partido ante los Hidrorayos de Necaxa, perteneciente a la última jornada del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en el cual, los michoacanos van por el pase a la fiesta grande.

El cotejo esta programado para el próximo viernes en punto de las 19:00 horas en el estadio Morelos, por tal motivo, la venta de entradas inicio este día en las taquillas del Coloso del Quinceo con los siguientes costos.

Sol general sur 49.00

Sol general norte 49.00

Sol preferente oriente 99.00

Sol preferente poniente 79.00

Plateas 225.00

Zona vip 300.00

Zona discapacidad 49.00



Los aficionados que hayan adquirido el Bono Monarca, tendrán venta preferencial a través de filas especiales en los diferentes puntos de venta como el Coloso del Quinceo y Centro de Atención al Afjcionado; mientras que a los participantes inscritos para la Carrera Monarca, el próximo 3 de junio se les obsequiará un boleto de cualquier zona del estadio (limitado a mil 800 personas). En tanto que los niños inscritos al Club MIniMonarca ingresarán de forma gratuita en zonas de general y preferente.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México