Al 90 por ciento, construcción del Complejo Administrativo y Policial Uruapan

Al 90 por ciento, construcción del Complejo Administrativo y Policial Uruapan
MAS DE MUNICIPIOS

A esperar legitimación nuevo Concejo en Nahuatzen

Pone en marcha Lupillo Aguilera Caravanas de la Salud en el Distrito de Pátzcuaro

Apoya Semaccdet inspección y vigilancia del bosque en la comunidad de San Cristóbal

Tendrán tarimbenses nuevo pozo de agua potable

Promueve CIS Región Jiquilpan participación ciudadana en acciones de Gobierno
  
ENE
12
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En seguimiento al programa Blindaje Michoacán, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con la construcción del Complejo Administrativo y Policial Región Uruapan, mismo que presenta un 90 por ciento de avance.

Tal y como lo instruyó el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la dependencia estatal que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, consolida los trabajos en materia de seguridad, con la próxima Unidad regional de la Policía Michoacán, misma que fortalecerá la operatividad en los municipios de Ario, Charapan, Cherán, Los Reyes, Nahuatzen, Nuevo San Juan, Paracho, Peribán, Tacámbaro, Taretan, Tingambato, Uruapan y Ziracuaretiro.

Con la finalidad de salvaguardar a más de 700 mil habitantes de los 13 municipios de la región, la administración estatal ha realizado una inversión histórica en equipamiento, infraestructura y dignificación policial, para tener a la mejor policía del país.

El cuartel albergará a 500 elementos, divididos en tres dormitorios con los que contará dicha obra; asimismo, tendrá áreas de comedor, higiene, fontanería y un módulo de salud.

Los trabajos de inteligencia se reforzarán con la construcción de un subcentro del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), mediante el cual se vigilarán las vías de comunicación, plazas públicas y bancos en esta zona del estado.

Este complejo se edifica a la par que el de Lázaro Cárdenas, los cuales se sumarán a los de las regiones Huetamo, Jiquilpan, Apatzingán, Coalcomán y Zitácuaro, que ya se encuentran en operaciones.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México