Al 95% Subcomandancia y el Centro de Atención a Víctimas del Centro de Morelia

Al 95% Subcomandancia y el Centro de Atención a Víctimas del Centro de Morelia
MAS DE AYUNTAMIENTO

Alerta Gobierno de Morelia por fraude telefónico

Al gobernador le mienten o mal informan: Yankel Benítez

Por mantenimiento, Oficinas OOAPAS de Av. Acueducto cerrarán hoy jueves a las 3pm

Conmemora Ayuntamiento de Morelia Día Internacional de Monumentos y Sitios Históricos

Gobierno estatal, ignorante de la normatividad; no se dejan ayudar: OOAPAS
  
ABR
23
2017
Guadalupe Ayala  Morelia, Mich.
El secretario de Administración del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva, aseguró que la Subcomandancia y el Centro de Atención a Víctimas del Centro de la Ciudad, específicamente de la Antigua Central de Autobuses, tiene un avance del 95 por ciento.

En entrevista, el funcionario comentó que ya terminó la fase de remodelación y que en este momento esperan que llegue el equipamiento, después de colocar los muebles administrativos y dar los últimos detalles colocaran la cancelería para terminar el trabajo total.

Por otra parte, en cuanto a Ciudad Administrativa de Morelia, señaló que en el caso de Manantiales ya tienen la firma del contrato con la empresa y el banco que ganaron las licitaciones, con ello podrán comenzar la tramitología correspondiente.

En ese sentido, explicó que para activar la línea de crédito la Secretaría de Hacienda tiene que liberar el préstamo, para lo cual el Ayuntamiento de Morelia está listo para iniciar las gestiones, pues ya cuenta con todas las firmas necesarias y documentos llenados correctamente.

Señaló que este nuevo procedimiento le ha costado trabajo a la administración porque es una modalidad desconocida, sin embargo, con la experiencia obtenida podrán simplificar pasos para las próximas líneas de crédito que saque el municipio, como es el caso de la privatización del Alumbrado Público.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México