Al Morelos, Monarcas recibe al Diablo

Al Morelos, Monarcas recibe al Diablo
MAS DE DEPORTES

Pica pica Canario; Alebrijes 0-1 Morelia

Fallece entrenador de box Francisco Bonilla

Anuncian protocolo de Covid.19 rumbo a JO Tokio 2020

Divide serie Aguacateros ante Soles

Realiza Reboceros pruebas de Covid-19
  
ENE
09
2020
Arturo González Morelia, Mich.
Con bríos renovados, Monarcas Morelia vuelve a la actividad este viernes por la noche al pie del ´Cerro del Quinceo´, cuando reciba a los Diablos Rojos de Toluca, en partido correspondiente a la Jornada 1 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

La monarquía concluyó en la séptima posición con 27 puntos de la Clasificación General del Apertura 2019, lo que valió avanzar a la Liguilla, donde se quedó en Semifinales a manos del América; mientras que los escarlatas tuvieron una campaña para el olvido, al ubicarse en el décimo séptimo peldaño con 17 unidades.

Para el presente torneo, Morelia integró a elementos como Jorge Valdivia, Martín Rodríguez, César Huerta y Carlos Vargas; en tanto que los rojos dieron de alta a Javier Güémez, Carlos Cisneros, Leonardo Fernández y Michael Estrada, así como al técnico José Manuel de la Torre.

"Va a ser complicado, Toluca viene de un torneo no muy bueno, pero nosotros estamos de local y queremos darle una alegría a la afición, entonces lo vamos a encarar de la mejor manera. Vamos a seguir implementando nuestro ADN, correr, meter, no dejar de trabajar hasta el último minuto, aspirar a ganar todos los partidos y hacer el buen fútbol que se ha desarrollado últimamente", señaló el hombre de hierro en la zona de máquinas del conjunto purépecha, Aldo Rocha.

La cita para este cotejo es punto de las 21.00 horas sobre la cancha del estadio Morelos. Monarcas y Toluca se han visto las caras en 27 ocasiones en tierras michoacanas, desde que se implementaron los torneos cortos, de los cuales, Monarcas ha ganado 11, por 8 empates y 8 derrotas; la última vez en que los rojos estuvieron de visita en la capital del estado, se llevaron el botín completo por marcador 1-3, en la fecha 1 del Clausura 2019.

La terna arbitral será encabezada por Jorge Isaac Rojas, asistido por Enrique Bustos y Jorge Sánchez.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México