Alerta de disparos moviliza a la Policía de Morelia

Alerta de disparos moviliza a la Policía de Morelia
MAS DE POLICIACA

Gran susto por la explosión de una granada de humo en maletero de un autobús

Detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y cartuchos, en Tangamandapio

Detiene Policía Michoacán a uno con droga en Zitácuaro

Brinda SSP apoyo en actuaciones por hecho ocurrido en Uruapan

Choque de auto contra camioneta gasera deja una mujer herida frente a Villas del Pedregal
  
MAR
25
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En la ciudad de Morelia, un reporte de detonaciones de arma de fuego movilizó a los elementos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), dependientes de la Policía Municipal, quienes checaron la situación y únicamente hallaron un vehículo con los cristales de dos ventanas destruidos, según datos obtenidos en el trabajo noticioso.

Trascendió que, durante la mañana de este lunes, la alerta llegó a la base de radio policial a través de una llamada telefónica y supuestamente los disparos ocurrieron sobre la calle Toma de Guadalajara, localizada en la colonia Reforma.

De inmediato los guardianes del orden local arribaron al citado asentamiento y tras circular sobre la mencionada vialidad encontraron un Renault Duster, color blanco, con placa PFJ452C, el cual estaba estacionado y sin ocupantes, además se le apreciaron los referidos daños.

Los uniformados inspeccionaron ocularmente el automotor y no detectaron impactos de balas en la carrocería y tampoco casquillos percutidos en el área. Se espera que la instancia competente investigue el caso.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México