Alerta de disparos moviliza a la Policía de Morelia

Alerta de disparos moviliza a la Policía de Morelia
MAS DE POLICIACA

Arde taller de madera en San Nicolás Obispo

Ciudadanos apagan incendio de pastizal en la Av. Juan Pablo II

Arde una habitación de madera en Ciudad Jardín, Morelia

Chocan dos automóviles

Choca, huye, genera persecución y queda herido tras enfrentarse a la policía en Zamora
  
MAR
25
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En la ciudad de Morelia, un reporte de detonaciones de arma de fuego movilizó a los elementos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), dependientes de la Policía Municipal, quienes checaron la situación y únicamente hallaron un vehículo con los cristales de dos ventanas destruidos, según datos obtenidos en el trabajo noticioso.

Trascendió que, durante la mañana de este lunes, la alerta llegó a la base de radio policial a través de una llamada telefónica y supuestamente los disparos ocurrieron sobre la calle Toma de Guadalajara, localizada en la colonia Reforma.

De inmediato los guardianes del orden local arribaron al citado asentamiento y tras circular sobre la mencionada vialidad encontraron un Renault Duster, color blanco, con placa PFJ452C, el cual estaba estacionado y sin ocupantes, además se le apreciaron los referidos daños.

Los uniformados inspeccionaron ocularmente el automotor y no detectaron impactos de balas en la carrocería y tampoco casquillos percutidos en el área. Se espera que la instancia competente investigue el caso.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México