Alfonso califica de electoral el evento de Silvano

Alfonso califica de electoral el evento de Silvano
MAS DE AYUNTAMIENTO

Responden morelianos a descuentos de Tesorería Municipal por el "Buen Fin"

Afinan detalles de la cuarta edición del "Encuentro Nacional del Mezcal en Morelia"

Arrancan obras en vialidad de Balcones de Morelia que permitirán desahogo del tráfico en zona periférica

Gobierno Municipal asume el reto e inicia reencarpetamiento de la avenida Pedregal

Desfile conmemorativo del CVII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, activa Centro Histórico de Morelia
  
MAR
18
2017
Guadalupe Ayala  Morelia, Mich.
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar opinó que el evento que realizó el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo en la avenida Madero, frente a Catedral, fue un evento electoral, mientras que la ceremonia que organizó el municipio fue de conmemoración y un acto cívico por la fecha.

Debido a que fue evidente la falta de participación del Estado en la Ceremonia Cívica Conmemorativa del 79 Aniversario de la Expropiación Petrolera, acto encabezado por el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, en el Obelisco a Lázaro Cárdenas, el edil contestó que sí invitó a funcionarios estatales y también hubo participación.

Sin embargo, aclaró que él no va a descalificar las acciones proselitistas que realiza el mandatario, Silvano Aureoles, las cuales dejó en evidencia que fueron con miras a las elecciones del 2018, bajo el pretexto de la fecha de la Expropiación Petrolera.

"Los partidos políticos funcionan en base a los procesos electorales, nosotros no, por eso estamos trabajando y no me voy adelantar a los tiempos", indicó el munícipe.

Cabe destacar que el tiempo de precampaña inicia hasta el 24 de noviembre, hasta entonces el gobernador está limitado hacer uso de su puesto para promoción electoral, pues antes debe renunciar a su cargo, según los tiempos electorales.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México