Alfonso califica de electoral el evento de Silvano

Alfonso califica de electoral el evento de Silvano
MAS DE AYUNTAMIENTO

DIF Morelia acompaña y entrega apoyos de la ciudadanía a víctimas de sismo en Oaxaca

Avanza a buen ritmo la Modernización de la Avenida Héroes de Nocupétaro: Sosa Tapia

Regidores de la Comisión de la Mujer, Juventud y Deporte dan continuidad a programas municipales en beneficio de los morelianos

CCPM se capacita ante implementación del sea con café técnico

IJUM y morelianos suman esfuerzos para rescatar espacio público en Villas de la Loma
  
MAR
18
2017
Guadalupe Ayala  Morelia, Mich.
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar opinó que el evento que realizó el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo en la avenida Madero, frente a Catedral, fue un evento electoral, mientras que la ceremonia que organizó el municipio fue de conmemoración y un acto cívico por la fecha.

Debido a que fue evidente la falta de participación del Estado en la Ceremonia Cívica Conmemorativa del 79 Aniversario de la Expropiación Petrolera, acto encabezado por el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, en el Obelisco a Lázaro Cárdenas, el edil contestó que sí invitó a funcionarios estatales y también hubo participación.

Sin embargo, aclaró que él no va a descalificar las acciones proselitistas que realiza el mandatario, Silvano Aureoles, las cuales dejó en evidencia que fueron con miras a las elecciones del 2018, bajo el pretexto de la fecha de la Expropiación Petrolera.

"Los partidos políticos funcionan en base a los procesos electorales, nosotros no, por eso estamos trabajando y no me voy adelantar a los tiempos", indicó el munícipe.

Cabe destacar que el tiempo de precampaña inicia hasta el 24 de noviembre, hasta entonces el gobernador está limitado hacer uso de su puesto para promoción electoral, pues antes debe renunciar a su cargo, según los tiempos electorales.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México