Alfonso exhorta a madres de familia a participar en la creación de una mejor Morelia

Alfonso exhorta a madres de familia a participar en la creación de una mejor Morelia
MAS DE AYUNTAMIENTO

La vía pública es de todos, no de particulares: Plaza Urbina

Espectacular arranque de la Feria de la Catrina "Las Calacas de Capula"

Da inicio la Feria de la Catrina en Capula

Este domingo, Video Mapping se proyectará en dos horarios

Presente Administración ha duplicado el número de festivales en Morelia
  
MAY
19
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó una nueva jornada del Festival del Día de las Madres, que en esta ocasión llegó hasta la colonia La Colina, en la cual más de 500 madres de familia, pudieron convivir con el Jefe de la Comuna Moreliana, divertirse con el espectáculo musical y cómico del imitador de "Juan Gabriel" y disfrutar de ricos antojitos mexicanos.

Acompañado por Juan Fernando Sosa Tapia, Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Martínez Alcázar reconoció que es la madre la que pone orden dentro del seno familiar, situación por la cual pidió a las jefas de familia, su apoyo para crear una mejor Morelia a través de la sana convivencia.

"Yo quiero pedirles el apoyo para que me ayuden a que Morelia sea un lugar mejor, ya que esto dependen de todos los ciudadanos, y ustedes son las que ponen orden en la familia, son su núcleo, tenemos que recuperar los valores familiares para que nuestra ciudad salga adelante", dijo el Presidente.

El Alcalde se mostró empeñado en reducir la violencia convivencial en las colonias de Morelia, y para ello presentó a las madres su proyecto de mejoramiento vial que además de la reparación de las principales arterías, conlleva la habilitación de infraestructura peatonal y para personas con discapacidad.

Durante la convivencia se rifaron decenas de regalos además de que cada una de las madres de familia obtuvo un detalle y flores por parte de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México