Alfonso Martínez reconoce al turismo como motor productivo del municipio

Alfonso Martínez reconoce al turismo como motor productivo del municipio
MAS DE AYUNTAMIENTO

Con corresponsabilidad, Morelia se prepara para reactivar actividades culturales por Día de Muertos y Feria de la Catrina

Cuidado animal, acción continúa en administración municipal de Alfonso Martínez

Cuidado animal, acción continúa en administración municipal de Alfonso Martínez

Alfonso Martínez arranca intervención integral para devolverle el brillo a Villas del Pedregal

Poliforum estrecha lazos con colonias de la zona norte de Morelia
  
SEP
20
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La sinergía de trabajo entre autoridades y la iniciativa privada es sin duda un apoyo esencial para la labor turística y Morelia con sus características particulares y afinidades de destino turístico, necesita de ese trabajo en conjunto para la recuperación de sus visitantes.

En ese sentido, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, reconoció al turismo como motor productivo al asistir a la primera sesión ordinaria del 2021 del "Consejo Consultivo Turístico", la cual se llevó en el salón Independencia en Casa de Gobierno en presencia del gobernador de la entidad, Silvano Aureoles Conejo y la secretaria de Turismo de la entidad, Claudia Chávez López, así como consejeros.

Ahí mismo, se tomó protesta del
Consejo Empresarial Turístico del estado, integrado por representantes de la iniciativa privada comprometidos con el desarrollo económico y el posicionamiento de la entidad, la capital del estado y resto de los municipios como destinos turístico.

El alcalde, Alfonso Martínez, reconoció los retos que se enfrenta el sector ya que el municipio no es ajeno a la crisis económica, sanitaria y el cambio climático. En ese tenor ofreció el apoyo de su gobierno y trabajo conjunto de las distintas áreas municipales a las empresas turísticas para la promoción del Ayuntamiento a nivel nacional e internacional.

Martínez Alcázar reiteró que en su pasada administración municipal se logró la recuperación del turismo y a pesar de que ahora existen más retos que en ese entonces, se asumirá dicha meta desde el Ayuntamiento de Morelia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México