Alfonso Martínez Recorre zona afectada por la tromba

Alfonso Martínez Recorre zona afectada por la tromba
MAS DE AYUNTAMIENTO

Equipamiento y Capacitación al Sector Turístico, fundamental para el Desarrollo Económico de Morelia

Respaldará y asesorará Ayuntamiento, al Movimiento Cultural de los Seis Pueblos

Negocios afectados por inundaciones, recibirán apoyos económicos

Ayuntamiento invita a disfrutar de Fiestas Guadalupanas

Cabildo de Morelia integra Junta de Gobierno del OOAPAS
  
JUL
10
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Luego de que el Comité Interinstitucional de Prevención de Inundaciones del Municipio de Morelia reportara al menos 10 colonias como severamente afectadas por las lluvias, Alfonso Martínez Alcázar, alcalde de la ciudad, recorrió zonas afectadas.
Entre las de mayor conflicto están las Colonias Quinceo y Aristeo Mercado, donde vecinos explicaron al edil que a falta de un drenaje pluvial el concreto fue roto por el agua, asimismo los desagües de la zona se llenaron de lodo por lo que es necesario dragarlos.
Asimismo, manifestaron su temor a que de nueva cuenta el agua afecte sus domicilios.
El presidente municipal, quien se hizo acompañar por personal de la Policía Morelia y de Protección Civil manifestó que se trabaja en la restauración de los servicios. Además se detalló que el Auditorio Municipal Servando Chávez.
También se harán inspecciones técnicas para determinar los mecanismos de reparación de las infraestructuras.
Martínez Alcázar invitó a los afectados a hacer caso de las autoridades y a priorizar su vida y su salud ante sus bienes materiales.
Asimismo se pudo observar a corporaciones de los otros dos órdenes de gobierno participando en la limpieza de caminos, la remoción de escombros y el reparto de despensas.
CFE trabaja en reparación de infraestructura
La Comisión Federal de Electricidad también trabaja en las zonas afectadas para reparar infraestructura dañada y evitar la afectación al servicio.
Datos brindados por la Región Centro Occidente de la empresa productiva del estado señalan que hubo una línea y dos postres dañados, además de registros cubiertos por lodo.
Asimismo se recordó que la empresa cuenta con 13 elementos de guardia las 24 horas y se espera que hoy concluyan las reparaciones de las afectaciones en mención.











INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México