Alistan Expo Feria de la Caña 2018

Alistan Expo Feria de la Caña 2018
MAS DE MUNICIPIOS

Reportan enfrentamientos en poblados de Apatzingán

Quema de pastizal arrasa con dos remolques en la Lázaro Cárdenas

Compesca mantiene canales de navegación en el lago de Pátzcuaro

Pátzcuaro el lago que se niega a morir

Pobladores reportan tiroteos en Apatzingán
  
FEB
20
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Del 24 de febrero al 4 de marzo, el municipio de Taretan realizará la feria de la Caña 2018, en donde se tienen programadas una serie de actividades culturales, agrícolas, ganaderas, artesanales, gastronómicas y las propias del teatro del pueblo, pronosticando una afluencia de 25 mil personas y una inversión superior a los 2 millones de pesos, informó el presidente municipal, Alejandro Chávez Zavala.

El edil mencionó que la feria de la Caña 2018, es administrada por un patronato llamado para el rescate y conservación del predio el Llanito conformado por miembros del ayuntamiento y por ciudadanos del municipio, "en esta ocasión, la Feria contará con un importante cartel de artistas entre los que destacan: El Bebeto, Pancho Barraza, Pasteles Verdes, Sonora Tropicana y la banda R 15.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, María Elena Dimas Vargas aseguró que la Feria de desarrollará en un ambiente familiar, en donde los asistentes podrán degustar la cocina tradicional, las artesanías, además de las presentaciones culturales.

En su momento, el Regidor de Educación y Turismo, Genaro García Morado, comentó que Taretan es un gran productor de caña de azúcar, con 35 mil hectáreas, 270 mil toneladas de corte y 50 mil kilos de azúcar refinada.

Finalmente, Genaro García Morado, invitó a que asisten a la feria de la Caña en Taretan, en donde además podrán disfrutar de los atractivos turísticos del municipio, entre los que destacan: el Llanito; actividades de eco turismo, tirolesas, recorridos a caballo; la cascada de agua "las Goteras", entre otros.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México