All Stars se reporta listo para encarar al tricolor

All Stars se reporta listo para encarar al tricolor
MAS DE DEPORTES

Sevilla vence al Mallorca de Aguirre

A volar en Concacaf

Clásico marcado por árbitraje

Ever Palma marcha hacia KO París 2024

Ruud vence a Tsitsipas en Open de Barcelona
  
JUL
24
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con miras a su participación dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, la Selección Mexicana de Baloncesto, enfrenta a la quinteta de USA All Stars este miércoles por la noche sobre la duela del Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana

El combinado estadounidense entrenó esta tarde en las instalaciones de la máxima casa de estudios en la entidad, con el fin de conocer la cancha en la cual se medirán ante los llamados ´12 Gurreros´.

Son once elementos en su mayoría colegiales, los que integran la selección USA All-Star: Duun Marcellus, Lemon Gregory, Tucker de Ángelo; Joshua Windham, Kevin Glaze Jr. Johnel Gray, Paul Hill, Cory Hollaman, Shaquille Johnson; Dante Jordan y Dasen Anderson.

Todos son comandados por el coach, Pablo Guzmán.

La práctica del conjunto de las barras y las estrellas inició con ejercicios de calentamiento, acompañados de labores técnicas con balón, todo esto a cargo del asistente Jesús Ruiz.

Posteriormente, la plantilla de once jugadores se dividió en dos, para trabajar en ambos extremos de la cancha.

La parte medular del entrenamiento fue guiada por el Head-coach Pablo Guzmán, quién por espacio de una hora trabajó aspectos tácticos de cara a su presentación ante los ´12 Guerreros´ este miércoles. La sesión culminó con una charla táctica por parte de Guzmán, que dio indicaciones específicas a cada uno de sus elementos.

El partido amistoso, que se llevará a cabo en el marco del Campamento Internacional que sostienen los '12 Guerreros' en Michoacán desde el pasado lunes 16 de julio, está programado para este miércoles 25 del presente mes en punto de las 20:00 horas, en el citado Auditorio de la UMSNH.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México