Alumnado del CECyTEM realiza reforestación

Alumnado del CECyTEM realiza reforestación
MAS DE EDUCACION

Nuevas aulas para jóvenes de secundarias en Morelia

Se conjura huelga en Conalep Michoacán

Inauguran Encuentro estatal de responsables de Academias de planteles Cobaem

Fortalecen CECyTEM y Ayuntamiento de Tancítaro mejora educativa

Ofrece IMCED diplomados para docentes
  
JUN
05
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En el marco del Día Internacional del Medio Ambiente, alumnos y alumnas del Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD), 44 Galeana, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), llevaron a cabo una reforestación.

La responsable del Plantel, Ivonne Ortiz Mendoza, comentó que los temas y actividades sobre el medio ambiente son de vital importancia para el alumnado y la población en general.

"Debemos de sensibilizar a las y los estudiantes, debemos de poner nuestro granito de arena para ayudar al planeta. Esta acción se llevó a cabo dentro de la materia de Ecología y Medio Ambiente y seguiremos realizando más actividades que conlleven a mejorar nuestro planeta", manifestó.

La responsable del CEMSaD explicó que el Centro atiende a una población de 132 alumnos y alumnas, y el propósito de la actividad fue motivar a educandos, docentes y personal directivo a reforestar el terreno en donde se encuentra instalado el plantel, además que las y los estudiantes adoptaron un árbol y le pusieron un nombre.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México