NOTICIAS  >  ROJA
Alumno de la escuela de box es baleado y fallece en un hospital

Alumno de la escuela de box es baleado y fallece en un hospital
MAS DE ROJA

Tiroteo entre pistoleros y militares en Ario de Rosales deja un presunto delincuente muerto

La activista y comerciante "Mari" Chávez es secuestrada y asesinada; hay dos detenidos

Encuentran cadáver con balazo en la cabeza

Muere mujer tras choque de camioneta contra retaguardia de pipa; hay 6 heridos

Joven es asesinado a balazos en Rancho Nuevo
  
SEP
12
2019
STAFF IM Noticias Jacona, Mich. Un alumno de una escuela de boxeo, ubicada en esta población, falleció en un hospital de la ciudad de Zamora a consecuencia de las heridas de bala que sufrió al momento de ser atacado en las calles de esta población de Jacona, de acuerdo con lo mencionado a este medio por fuentes policiacas.

Se pudo saber que la agresión se registró este miércoles en la calle 16 de Septiembre de la colonia San Pablo. El agraviado caminaba por ese lugar, cuando en un momento determinado sobrevino el atentado. Las personas vecinas del sitio llamaron al número de emergencias 911.

Al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que auxiliaron al agraviado para enseguida llevarlo al Hospital Regional de Zamora, él quedó internado en el área de urgencias; no obstante, posteriormente falleció debido a la gravedad de sus lesiones, así lo refirieron voces oficiales.

En el trabajo noticioso se pudo saber que el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Julio César A., de 19 años de edad, sus familiares confirmaron a la Policía que el chico era estudiante de una escuela de box. Hasta el momento se ignora el móvil de este asesinato, el cual ya es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México